FEV es un proveedor global de servicios de ingeniería para hardware y software en el desarrollo de vehículos y trenes motrices, así como para infraestructura energética.
Nuestras competencias incluyen servicios de consultoría, desarrollo de productos, ensamblaje de prototipos y actividades de prueba, hasta la producción en serie. La innovación es un motor central para nosotros.
Invertimos cada año en I+D, en demostradores tecnológicos y en actividades de referencia.
El Grupo FEV emplea a 6300 especialistas en más de 40 ubicaciones en los 5 continentes.
Los centros de desarrollo incluyen 300 medios de prueba.
Nuestra sede se encuentra en Aquisgrán en Alemania.
En España la empresa está compuesta por 5 oficinas en Valladolid, Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga, donde se desempeña como asistencia técnica, paquete de trabajo, contratista de marcos o llave en mano completa.
En este puesto, estarás junto al Comisionado Coordinador dentro del departamento de servicios de FEV STS, en estrecha relación con un referente técnico, estarás a cargo de las intervenciones de puesta en marcha y despliegue de nuestros productos y soluciones en los sitios de nuestros clientes.
Tus tareas:
- Preparar las misiones de puesta en marcha en colaboración con el Coordinador Técnico de Puesta en Marcha y el referente técnico.
- Aplicar las normas de puesta en marcha emitidas por el Servicio de Producto o el equipo de Aplicaciones.
- Adecuar su servicio en tiempo, actuación y desplazamiento a los límites contractuales que vinculan FEV STS al cliente.
- Asegurar el reporte de sus acciones a los gestores interesados (Coordinador Técnico y referente técnico).
- Informar al responsable técnico (Referente Técnico, jefe de línea y/o Jefe de Proyecto) de cualquier información respecto al rendimiento, real o potencial (alcance técnico, tiempo).
- Recibir el producto con el cliente de acuerdo a los puntos de control y validación definidos por las especificaciones del producto.
- Participar en la redacción del informe de retroalimentación con el responsable de puesta en marcha.
- Validar la intervención por parte del cliente mediante ficha de intervención o cualquier otro medio
contractual.
Relaciones internas y externas:
- Asegurar las relaciones directas con los clientes internos y externos.
- Trabajar en equipo y/o en consulta con todo el personal.
- Respetar y hacer cumplir las normas definidas en el sistema de calidad.
Tu perfil :
- Tienes una gran experiencia en bancos de pruebas (motores, rodillos, eléctricos, batería, etc.) o en
automatización industrial (nivel BTS/DUT) conociendo regulación PID, medidas, automatización o TI
industrial.
Habilidades técnicas :
- El conocimiento de Morphée (o software de gestión de banco de pruebas) sería una ventaja.
- Nivel alto de Inglés y Francés.
- Disponibilidad para viajar.